viernes, 22 de agosto de 2008

Nuestra Conclusiones

Hemos pretendido dar a conocer nuestras opiniones acerca de este tema de "La falta de educación" pues lo consideramos de gran importancia como ya habíamos comentado anteriormente, por los problemas que son contraídos por éste, por el desface educativo, tecnológico y social que está sufriendo el país a causa de esto.

Por lo que creemos que la educación es un gran promotor del desarrollo económico del país y que por lo tanto no podemos dejar a un lado las necesidades de nuestro sistema educativo. De lo cual es necesario empezar a tomar medidas si pretendemos garantizar el porvenir de nuestro país.

Es necesario que la inversión para la educación sea mayor, para el mejoramiento de ésta y por lo tanto de la economía del país. Puesto que la educación es la mejor forma de disminuir el índice de pobreza.
Esperamos seguir compartiendo nuestras opiniones del tema, pues estamos muy satisfechas con los artículos que les hemos publicado donde se reflejan nuestras opiniones y sabemos que la de muchos otros también.

No hay comentarios: